05 febrero, 2012

Día 194

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos que me tocaran, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes aunque nunca me gustaran las fechas, aunque no fijáramos una en todo el tiempo que estuvimos juntos. Elegí que tú fueras mi locura y que tú, precisamente tú, fueras el que me calmara cuando tenia uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz sonando dentro de mi cabeza, como la siento ahora mismo aquí, muy dentro de mí, tan dentro que diría que estás aquí a mi lado. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte y besarte hasta que a los dos nos dolieran los labios. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades y perderme por estupidez las tuyas, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo, y aun tengo ganas de perderme contigo debajo de cualquier edredón. Elegí también tu respiración en mi oreja derecha y en la izquierda, y en cualquier zona de mi cuerpo, elegí ir lento, y sentir la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estaría, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas, y al día de hoy sigo haciendo lo mismo, porque yo elegí arriesgar y jugármela por ti. Y no me arrepiento de nada.

37 comentarios:

  1. Preciosa entrada... me siento identificada y además me hace pensar mucho en una cuestión que me inquieta hace tiempo. ¿Podemos eligir a quien amar? ¿Será el amor, al fin y al cabo, una mera elección racional? Él que me guste alguien es inevitable, pero... ¿Soy yo quien decide quererle? A veces creo que sí, porque a veces podemos poner unos muros tan fuertes y tan altos que nos impiden sentir más y más... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto JOy somos nosotros mismos quienes elegimos querer a alguien ya sea q nos guste en un principio o no simplemente porq nuestro coraszon y nuestro cerebro se ponen de acuerdo porq si

      Eliminar
  2. el gozar y sufrir por amo lo elige uno mismo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y gracias por tu comentario, te lo merecias al premio! Me gusta como te quedo el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa entrada, es palabra por palabra preciosa. Enhorabuena, tienes un blog alucinante, me encanta verlo, y ahora que he vuelto a estas ondas aún más. Un gran beso #tumeencantas

    -Uuntamedeamor.

    ResponderEliminar
  5. Precioso...guau, me has dejado sin palabras! Me encanta tu manera de escribir! Espero verte pronto por: unbeso-locuratodo.blogspot.com Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada. No podemos elegir de quien nos enamoramos, queramos o no el amor esta a la vuelta de la esquina, quizás muchas veces no es el adecuado...pero quien manda sobre el corazón?. Yo tampoco me arrepiento de nada...
    Un beso y me gusta tu blog, aquí te dejo el mio

    http://cartaurgente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras como siempre y tu blog quedó precioso.
    Sin duda tu originalidad no tiene limites felicidades por eso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De quien es el textoo?? Es pprecioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor original lo desconozco. Sólo se que lo ame cuando lo lei

      Eliminar
  9. elegí ser todo de tí...
    Que bonito por Diosss!!!! me ha encantado,como todas tus entradas.
    No paras de cambiar el blog!!jajajaja,está genial.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es magnífic....jo he plorat i tot....serà perquè sóc sensible? O PERQUÈ EM SENTO IDENTIFICADA?
      Petons Toni

      Eliminar
  10. Te a quedado muy biiiiiien , me ha encantado :D Lo único que me esperaba un final trágico, rupturas y cosas así jaja.
    Pasate por mi blog si tienes tiempo :)
    www.conlosojosazulessevemejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS T3T el texto es akjdahskdjahsdkjahsdajksdh <3 y lleva toda la razón<3

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el texto, se me escapó una lágrima.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho, tanto la entrada como el espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso el texto, me encanta saber que hay personas que no se arrepienten de amar aunque a veces duela ♥
    AME COMO CAMBIASTE EL BLOG ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, saludos. :)
    HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG.

    http://gahv.blogspot.com
    'OnlyThisMoment.

    ResponderEliminar
  16. No he podido evitar tener que dejar ropsar mi cigarrillo mientras leía tu entrada, porque parecía que estaban hablando de mi y me he puesto a llorar como una estúpida. A veces lo damos todo para alguien que nos da nada y aún asi lo seguimos amando sin saber el porqué.
    Un relato precioso que transporta a la cruda realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo... Me quede helada a pesar del verano. Yo soy la que decido quedarme y sufrir talves esperando un cambio.. pero soy yo la responsable. Hermosos texto.

      Eliminar
  17. Wow, ¡hermoso texto! ¿sabes de quien es? la verdad es que llega y mucho. Me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo había visto en fb hace un tiempo... amo ese texto. Qué lindo tu layout.

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Creo que te ha faltado añadir: Yo elegí ser feliz en cada minuto de mi vida, contigo o sin ti.
    Que así sea

    ResponderEliminar
  20. No debes arrepentirte de nada, si te sientes bien haciéndolo, pero recuerda si algo te lastima y de todas manera te hace "bien" fíjate que estas haciendo mal. hermoso textoo, perfectas palabras! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó, me encantó, me encantó!
    hermoso texto, de veras hermoso.

    ResponderEliminar
  22. Precioso texto guapa. Creo que es mejor amar, con el riesgo de sufrir que conlleva, a no conocer el amor nunca. Besos.
    Me gustaría que visitaras mi nuevo blog: Bellezaysaludparatodos@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. HERMOSOOOOOOOOOO, muy identificada me siento.. Tu blog lo visito TODOS los días, muy pero muy bonito! Te felicito! :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta guapa! te sigo vale? me sigues? es que soy nueva en esto.. <3
    http://mejoratulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Precioso...y una gran verdad, nosotros elegimos, tenemos opciones y decidimos arriesgarnos a vivir y a sufrir, a ilusionarnos y tambien a desilusionarnos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita y gran entrada!
    Me gusta mucho cómo escribes!
    Con tus palabras nos haces trasladarnos a algún momento de nuestra vida y recordar eso ya fuera malo o bueno y con esta... a mí por lo menos, nos sacas una gran sonrisa. Gracias!

    ResponderEliminar
  27. elegir amar a alguien es la decisión mas bonita a mi parecer, pero a la vez es la mas dura, porque uno elige amar en todo momento, en buenos momentos y en no tan buenos, cuando están contigo o cuando ya no están más.. a pesar de las cosas en contra que puede tener elegir amar a una persona, sigo creyendo que es lo mas hermoso que le puede suceder a un ser humano..

    me encanto tu entrada..pasate por la mia !
    saludos!

    ResponderEliminar
  28. Esta hermosisisimo, que bonito todo lo que escribes y publicas :) me pregunto si habría algún problema si me robara este texto para mi blog pero obviamente con tu autoría, esta precioso, espero no haya ningún problema, un beso, Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  29. simplemente bellisimo

    ResponderEliminar
  30. ¿Podría cogértelo para mi blog? ^^

    ResponderEliminar